[tp lang="es" not_in="en,de,ru,ar,fr"] Alquiler de coches de lujo, AQUÍ [/tp][tp lang="en" not_in="es,de"] Luxury Cars Rental, HERE [/tp][tp lang="de" not_in="es,en,ru,ar,fr"] Luxusautos mieten, HIER [/tp]

Your message was sent successfully
Back

Do not forget to check the general conditions of the rental or contact us for information. Legal rental conditions

AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web www.luxurycarrentmarbella.com (en adelante, el “Sitio Web”) de Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L. con NIF ES B29667458, N R.E.A.T:  H/MA/01565, con domicilio en Carretera Guadalmar, 4 y 6 Polígono Industrial Villa Rosa 29004 Málaga.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L. o cualquiera de sus delegaciones

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad con Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de con Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web con Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L. La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de terceros con Hermanos Sarmiento Chapa y Pintura / Marbella Rent a Car, S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Al efectuar la reserva, se carga iniclamente el 20% de su totalidad. La cancelación deberá realizarse con una semana de antelación a la fecha de entrada para la devolución del depósito. En caso contrario, el depósito se pierde. La no cancelación supone el cargo total de la estancia llegada la fecha de la reserva.

PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de correo postal en la dirección Carretera Guadalmar, 4 y 6 Polígono Industrial Villa Rosa 29004 Málaga o a través de correo electrónico a info@luxurycarrentmarbella.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Luxury Car Rent Marbella